CONDICIONES DE VENTA

Estas son las condiciones generales de de contratación de MUEBLES METALCIOS TORNER SL, con C.I.F B12304754 C / Escultor Amorós nº 20, 12540 Vila-real, Castellón.

En nuestra WEB www.mtorner.es MUEBLES METALICOS TORNER SL está inscrita inscrito en el Registro Mercantil,

en el tomo 502 general de Sociedades libro 69 de la sección general, folio 1, hoja número CS-1881, Inscripción 1ª

Cláusula de venta

Los productos que aparecen en nuestro catálogo son exclusivos para uso profesional. Muebles Metálicos Torner no se hace cargo del incumplimiento de esta condición, ni de las consecuencias que pueda acarrear el uso de los productos, ni de los posibles errores que puedan darse en el catálogo y la web. La empresa se reserva el derecho a modificar el catálogo.

Garantía

La totalidad de los productos que aparecen en nuestro catálogo cumplen la normativa actual.

En acorde con la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) de 13 de diciembre y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la empresa se reserva el derecho de incorporar los datos del cliente a nuestra base de datos, siendo esta información proporcionada puntualmente al Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos. Esta práctica tiene por fin permitir las gestiones comerciales así como el posible envío de ofertas, en caso de que no se oponga a ello.

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse o cancelar el tratamiento de sus datos personales, comunicándolo a esta empresa.

Cualquier pedido implica la aceptación de todo lo expuesto con anterioridad.