Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todo pedido será enviado por transporte urgente en un margen de entre 24 y 48 horas. Los pedidos serán preparados inmediatamente una vez se haya tramitado online. En caso de ampliación del pedido, se realizará un segundo envío, luego se considerarán pedidos diferentes. Usted recibirá el pedido en un término de uno a dos días laborales (salvo en caso de incidencias con el transporte o el stock), a la dirección indicada en el pedido.

No olvide revisar el pedido en cuanto lo reciba, ya que en caso de anomalía deberá notificarla en un plazo de 24 horas, desde la entrega del producto.

Condiciones de venta del mobiliario:

  • El precio de los portes incluye el transporte del pedido hasta la dirección indicada a pie de calle. Lo planteamos así para no encarecer el costo del envío.
  • Si así lo desea, usted puede contratar el servicio de entrada de los bultos en el domicilio. Si es así, háganoslo saber.
  • Asimismo, el montaje del mobiliario no está incluido en el precio, sin embargo, la gran mayoría de productos se entregan debidamente montados y, los que no, pueden montarse con gran facilidad.

Devolución del paquete

En tanto que cliente, usted dispone de siete días desde la entrega del pedido para ejercer su derecho a desistimiento (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

En tal caso, usted deberá informarnos y devolver el pedido, corriendo los gastos de envío por su cuenta. No olvide indicar el motivo de la devolución, así como el número de factura que previamente le habremos facilitado. Todo producto devuelto deberá conservar su envase original sin abrir y estar en perfecto estado.

Más allá de los siete días que garantiza el derecho a desistimiento, no se realizarán devoluciones si no hay aprobación por parte de la empresa. Sin dicho consentimiento, la devolución no será aceptada.

Si la devolución se produce por responsabilidad de esta empresa, se hará efectiva la devolución total del monto del pedido y los portes correrán a nuestra cuenta.